mario gajardo Marinero
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: reporte de pesca en los ratones iquique chile Sáb Oct 31, 2009 11:35 pm | |
| un pequeño reporte de una pesca inolvidable, parti hacia el sector de los ratones en iquique dispuesto a pescar algo par el almuerzo del dia siguiente, casi toda la tarde no hubo ningun pique hasta que empeso el repuente de llena y entraron a picar varios peces, pero ami nada de nada mis compañeros sacar y sacar, aburrido de mi mala suerte me dispongo a probar suerte con mi bucktailjig casero el cual ya me habia dado un acaptura de una cabrilla de 1.5 kilos, al 6 lance siento un trancaso y empeso una carrera corta pero energetica no dio mucha pelea acerque a la orilla y para mi sorpresa era una corvina que peso 2.5 kilos entuciasmado segui lanzando pero sin suerte, cambio a carnada y al primer lance otro trancaso y pa fuera la hermana gemela qu evino hacerle compañia jejeje asi que me fui con 2 corvinas lindas para el almuerzo bueno las 2 pesaron 2 1/2 kgrs saludos desde iquique chile | |
|
Elias Marinero
Cantidad de envíos : 7 Edad : 36 Localización : Chile Fecha de inscripción : 10/08/2009
| Tema: Re: reporte de pesca en los ratones iquique chile Lun Mayo 17, 2010 5:43 pm | |
| Buen reporte amigo y lindas piezas.......Saludos desde Chile region de coquimbo | |
|