Amigos de Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amigos de Pesca

Foro cubano para hablar de pesca deportiva y otros temas.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pesca con caña de madera, jajaja!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Yordankisss
Admin
Yordankisss


Cantidad de envíos : 106
Edad : 38
Localización : Habana, Cuba.
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Pesca con caña de madera, jajaja!! Empty
MensajeTema: Pesca con caña de madera, jajaja!!   Pesca con caña de madera, jajaja!! Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 12:23 pm

Queridos amigos, en el mes de agosto sali junto a mi familia de paseo a una finca que nos habian invitado a comer cerdo asado, lleve un pedazo de linea monofilamento de 12 libras, dos anzuelos, dos plomadas, un flotador y unas lombrices por si encontrabamos alguna zona de pesca.
Al poco rato de llegar al lugar le pregunte al dueño si ho habia algun rio o laguna donde pudiesemos probar suerte en la pesca, el me comento de la existencia de un arroyo, pero que dificilmente cogeria algo alli, pues el arroyo se seca casi todos los años.
Aquello no me desalento, corte una caña de madera, prepare todo y sali junto a mi novia en busca del lugar. Cuando llegamos, estudie la zona y me puse a probar donde crei seria mejor la picada. Luego de media hora, el flotador me indicaba que habia algo picando. Para mi fue una sorpresa, capture una jicotea(no pude captar imagenes capturandola porque mi novia habia ido a buscar a mis perritos para bañarlos en el arroyo Sad ). Hacia años que no capturaba un ejemplar de estos que viene siendo como una tortuga pequeña. Continue la pesca, cambie de zona varias veces y nada. Regrese al lugar de origen y por fin me pico una tilapia, esta era muy pequeña, por supuesto la regrese al agua.
Despues de 3 horas de pesca, al ver que la picada estaba tan mala, cogi mis cachorros salchichas y me puse a nadar con ellos Very Happy . No hubo buenas capturas pero si me diverti mucho, ademas me hizo recordar cuando era pequeño y pescaba con caña de madera, aqui algunas fotos de la salida.

UNO DE LOS PRIMEROS LANCES
Pesca con caña de madera, jajaja!! 2qtd6hj

POSANDO CON LA CAÑA DE MADERA Very Happy Very Happy
Pesca con caña de madera, jajaja!! 2eckmlh

ENCARNANDO UNA LOMBRIZ
Pesca con caña de madera, jajaja!! Ra7w4o

JICOTEA CAPTURADA
Pesca con caña de madera, jajaja!! 10dz5vl

LA TILAPIA PEQUEÑA
Pesca con caña de madera, jajaja!! 9fskcy

NADANDO CON MIS CACHORROS
Pesca con caña de madera, jajaja!! Fdrpsg

OTRA FOTO DEL LUGAR
Pesca con caña de madera, jajaja!! 23vyqg7

PARTE DEL ARROYO
Pesca con caña de madera, jajaja!! 2hhlysi

PARTE DEL ARROYO
Pesca con caña de madera, jajaja!! 14v1v9e

Espero hayan disfrutado.
Volver arriba Ir abajo
https://amigosdepesca.foroes.org
 
Pesca con caña de madera, jajaja!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas de mis salidas de pesca.
» CONSULTA A LOS PESCADORES
» pesca calendario
» Todo sobre la Pesca del Lenguado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amigos de Pesca :: Nuestras cosas :: Salidas de pesca-
Cambiar a: