Amigos de Pesca

Foro cubano para hablar de pesca deportiva y otros temas.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Pesca con caña de madera, jajaja!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yordankisss
Admin

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Pesca con caña de madera, jajaja!!   Mar Feb 17, 2009 12:23 pm

Queridos amigos, en el mes de agosto sali junto a mi familia de paseo a una finca que nos habian invitado a comer cerdo asado, lleve un pedazo de linea monofilamento de 12 libras, dos anzuelos, dos plomadas, un flotador y unas lombrices por si encontrabamos alguna zona de pesca.
Al poco rato de llegar al lugar le pregunte al dueño si ho habia algun rio o laguna donde pudiesemos probar suerte en la pesca, el me comento de la existencia de un arroyo, pero que dificilmente cogeria algo alli, pues el arroyo se seca casi todos los años.
Aquello no me desalento, corte una caña de madera, prepare todo y sali junto a mi novia en busca del lugar. Cuando llegamos, estudie la zona y me puse a probar donde crei seria mejor la picada. Luego de media hora, el flotador me indicaba que habia algo picando. Para mi fue una sorpresa, capture una jicotea(no pude captar imagenes capturandola porque mi novia habia ido a buscar a mis perritos para bañarlos en el arroyo Sad ). Hacia años que no capturaba un ejemplar de estos que viene siendo como una tortuga pequeña. Continue la pesca, cambie de zona varias veces y nada. Regrese al lugar de origen y por fin me pico una tilapia, esta era muy pequeña, por supuesto la regrese al agua.
Despues de 3 horas de pesca, al ver que la picada estaba tan mala, cogi mis cachorros salchichas y me puse a nadar con ellos Very Happy . No hubo buenas capturas pero si me diverti mucho, ademas me hizo recordar cuando era pequeño y pescaba con caña de madera, aqui algunas fotos de la salida.

UNO DE LOS PRIMEROS LANCES

POSANDO CON LA CAÑA DE MADERA Very Happy Very Happy

ENCARNANDO UNA LOMBRIZ

JICOTEA CAPTURADA

LA TILAPIA PEQUEÑA

NADANDO CON MIS CACHORROS

OTRA FOTO DEL LUGAR

PARTE DEL ARROYO

PARTE DEL ARROYO

Espero hayan disfrutado.

Suerte y buena pesca.
Saludos desde Cuba.